Las semanas tématicas en Ludoteca

Las últimas semanas de junio y las primeras de julio son un poco especiales. Cada una representa una excursión al ámbito de las culturas antiguas – es decir, los niños tienen oportunidad a conocer a los mayas, romanos, aborígenes y egipcios.

Fantasia Painting(123).jpg

El disfraz de la semana romana.

 

Desgraciadamente, debido a mis viajes y otros compromisos he podido participar solo en la semana aborigen, sin embargo, me ha gustado mucho. El lunes hicimos un instrumento musical – un palo de lluvia de los rollos de papel higiénico y legumbres. El martes seguimos con disfraz – una falda de las bolsas de basura, y el miércoles combinamos las dos cosas y los aborígenes pequeños inventaron una danza de tribu. Fue muy divertido e inspirativo porque se podía ver que es posible elaborar objetos muy preciosos de materiales muy básicos (pues por un precio muy bueno). Además, el jueves hicimos un paseo de explorar el terreno y fuimos a la área de la Expo para jugar algunos juegos y bañarnos en los chorros, como unos salvajes auténticos.

Fantasia Painting(124).jpg

Un palo de lluvia.

Fantasia Painting(125).jpg

Fantasia Painting(126).jpg

La excursión a la área de la Expo.

 

Me parece fenomenal que los chicos pueden aprender algo nuevo haciendo una actividad creativa y divirtiéndose. Tengo ganas de ver las fotos de la semana egipcia que viene.

Los comentarios están cerrados.

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑